Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE – Portada

Navegación

Investigación
Investigación

Investigación

La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE fomenta la práctica basada en la evidencia como filosofía de trabajo. Por este motivo, la investigación es uno de los pilares básicos que sustentan la docencia.

En los últimos años se está realizando un gran esfuerzo por aumentar la inversión en infraestructura y formación del profesorado en investigación.

Apoyo y Gestión a la InvestigaciónWeb externa

Actualmente, el centro cuenta con las siguientes líneas:

  • Análisis de Movimiento Humano
  • Rehabilitación Respiratoria
  • Fisiología del Ejercicio

La Escuela dispone de laboratorios que se utilizan tanto en la docencia como en la investigación, entre ellos Laboratorio de Análisis de Movimiento, Laboratorio de Función Pulmonar y Fisiología del Ejercicio, Laboratorio de Evaluación Muscular, etc.

La Escuela participa en diferentes grupos y redes de investigación, el Laboratorio de Análisis de Movimiento forma parte del Grupo 2 de Neurología y Enfermedades Cerebrovasculares del IdiPazWeb externa (Instituto de Investigación del Hospital Universitario La Paz). 

 

 

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.