Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE – Portada

Navegación

Tratamientos de Fisioterapia Gratuitos
Tratamientos de Fisioterapia Gratuitos

Tratamientos de Fisioterapia Gratuitos

La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE dispone en sus instalaciones (calle Nuria 42) de una clínica de Fisioterapia, dotada con los medios técnicos necesarios para llevar a cabo la valoración y el tratamiento de las distintas afecciones susceptibles de ser abordadas con Fisioterapia (traumatológicas, ortopédicas, reumatológicas, neurológicas, respiratorias, lesiones deportivas, etc.).

En la clínica realizan prácticas externas los estudiantes de cuarto curso de Grado en Fisioterapia y del Máster Universitario en Fisioterapia del Sistema Musculoesquelético. Dichas prácticas están supervisadas por profesores fisioterapeutas con dilatada experiencia profesional en los diferentes campos de actuación de la Fisioterapia.

Los interesados pueden acceder a este servicio de forma gratuita mediante comunicación telefónica (91/5894500) o cumplimentando el formulario online 

Formulario onlineWeb externa

Dicho servicio se presta en los meses de septiembre a abril, interrumpiéndose en los periodos no lectivos y en las épocas de exámenes de los estudiantes.