Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE – Portada

Navegación

Unidad de Adaptación Documental
Unidad de Adaptación Documental

Unidad de Adaptación Documental

La Escuela Universitaria de la ONCE cuenta con una Unidad de Adaptación Documental (UAD). Esta unidad es un servicio especializado que se encarga de adaptar en braille, en relieve y en audio digital, textos educativos y para el empleo, material gráfico, señalización, transcripción de libros y apuntes para los estudiantes y profesores ciegos o deficientes visuales, copara de artículos, adaptación de láminas y planos en relieve, etc. Priorizando siempre la adaptación con finalidad educativa y laboral, dando así cobertura a la demanda tanto de los alumnos como de los profesores de la Escuela.

La UAD es la encargada de realizar la accesibilidad de los documentos que se encuentran en el Campus Virtual que la Escuela tiene a disposición de todos los alumnos matriculados. En él se ubica toda la información y documentación necesaria de cada curso o asignatura (guías docentes, documentos, apuntes, etc.), también se pueden consultar actividades, actos, seminarios, etc., que puedan resultar de interés para toda la comunidad educativa.

Destacar que la UAD está en posesión del prestigioso e internacionalmente reconocido Certificado de Registro bsi. Este certificado garantiza que cumple el sistema de gestión de calidad y los requisitos ISO 9001:2008 para la adaptación, préstamo y distribución de documentos accesibles.