Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE – Portada

Menú principal

El Consejo Superior de Deportes ha galardonado con el Premio Rey Juan Carlos a la alumna de esta Escuela, Adiadaratou Iglesias.

El 20 de abril se han fallado los Premios Nacionales del Deporte correspondientes al año 2019. Los galardones son convocados anualmente por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y más allá del mérito de sus éxitos deportivos, merecen el reconocimiento por los grandes valores del deporte que atesoran.

Adiadaratou Iglesias, alumna de esta Escuela, ha sido galardonada con el premio REY JUAN CARLOS, instituido en 2003, para premiar al deportista masculino o femenino que por los resultados obtenidos durante el año haya supuesto la revelación más significativa del panorama deportivo. Adi acompaña desde hoy a un elenco de deportistas españoles de gran prestigio internacional como son: Ona Carbonell, Carlos Sainz, Garbiñe Muguruza, Jon Rahm y Ana Carrasco, entre otros.

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.