Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE – Portada

Navegación

Movilización Neuromeníngea y Dolor
curso MNM

Movilización Neuromeníngea y Dolor

Para la obtención del correspondiente certificado es obligatorio, al menos, la asistencia al 90% de las horas lectivas y la superación de las evaluaciones correspondientes.

Reserva de plaza:

Deberá solicitar su inscripción en la lista de espera de cualquiera de los cursos de posgrado cumplimentando el Formulario de Lista de Espera Web externa

Formalización de matrícula:

Para formalizar cualquiera de las matrículas, después de recibir la confirmación de su admisión, deberá remitir el impreso de matrícula debidamente cumplimentado y firmado, adjuntando el justificante de haber hecho efectivo el ingreso, la fotocopia del DNI, 1 fotografía tamaño carné y copia compulsada del título de Fisioterapeuta. Las matrículas quedarán admitidas por riguroso orden de llegada, debiendo confirmar que la matrícula ha quedado formalizada. 

Impreso de Matrícula Curso 2020/2021 formato Microsoft Word(0,16 MB)

Profesorado:
Eduardo Zamorano.

Certificación del curso 2019/2020:
5,4 créditos. Actividad acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud.

Certificación del curso 2020/2021:
Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud. 

Fechas edición 2020/2021:
28-29 de mayo y 18-19-20 de junio de 2021.

Coordinador:
Óscar Rubio. 

Programa:

Movilización Neuromeníngea y Dolor – Programa 2020/2021 formato Microsoft Word(0,12 MB)

 

Medidas higiénico sanitarias:

El alumno deberá asistir a las clases con los siguientes equipos de protección individual: mascarilla FFP2, gafas de protección o pantallas faciales y batas desechables o desinfectables. En el aula se dispondrá de guantes, gel hidroalcohólico y producto desinfectante de superficies.

 

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.