Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE - WELEUF_PROYECTOS_INVESTIGACION_DETALLE

Contenido principal

Modelos tridimensionales y láminas táctiles en relieve como herramienta docente de Farmacología para alumnos con discapacidad visual del Grado de Fisioterapia de la ONCE

Objetivo

Crear modelos táctiles tridimensionales y láminas en relieve como nuevo material docente de Farmacología, permitiendo a los estudiantes ciegos aprender conceptos fundamentales de la asignatura mediante la percepción táctil, en equivalencia a la información visual utilizada por estudiantes con visión conservada.

Investigadores colaboradores

Alberto Manuel Borobia Pérez | Mª Rocío Rueda Liébana | Ana B. Varas de la Fuente

Lugar de realización

Departamento de Farmacología y Terapéutica, Facultad de Medicina (UAM), Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE – UAM

Financiación

Proyecto financiado por el programa de Innovación Docente INNOVA de la Universidad Autónoma de Madrid 2022–23

Colaboran

Logo del grupo social ONCE

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.